FORMACIÓN ACADÉMICA
- 2009-2011 Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud. Universidad “Camilo José Cela”
- 2009 Licenciada en Criminología en la universidad “Camilo José Cela”
- 2007 Licenciada en Psicología en la universidad “Camilo José Cela”
Formación complementaria
- Curso “Inteligencias Múltiples: múltiples formas de ser inteligente”, Universidad Camilo José Cela, Madrid. 2004 (20 horas)
- Curso “Curso Básico de Terapia Familiar”, Universidad Camilo José Cela, Madrid. 2005 (20 horas)
- Curso” Motivación y Productividad”, Universidad Camilo José Cela, Madrid. 2007. (20 horas)
- Curso “Actualización del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah) en niños 2013. (20 horas)
- Curso “Tratamiento psicológico del trastorno de estrés postraumático” 2013 (20 horas).
EXPERIENCIA LABORAL
- Noviembre 2013-Actualidad: Psicóloga en Gabinete”Psicologos Áncora”.
- Abril 2012- Actualidad: Psicóloga infantil en Bebé Único.
- Febrero 2012- Actualidad Impartición de clases particulares en Academia Poliedro.
- Marzo 2011- Julio 2011 Terapeuta en gabinete de psicología Delphos, tratando pacientes con problemas de ansiedad.
- Noviembre 2010-actualidad: Departamento de Admisiones de la Universidad Camilo José Cela con las siguientes funciones principales: entrevista, tratamiento de datos y colaboración en informe científico- técnico.
- Febrero 2010-Julio 2010: Terapeuta en AMAPAR (Asociación Madrileña de Pacientes con Artritis Reumatoide). Prácticas del Máster en Psicología Clínica y de la Salud
- Febrero 2007-Marzo 2007: Coterapeuta en el Hospital Psiquiátrico Rodríguez Lafora. Prácticas de Psicología.
OTROS DATOS DE INTERÉS
Capítulos de libros
- Martín-Moreno Blasco, C. y Fernández Martín, P. (2011). Tema 26. “La convivencia en los centros escolares. Los conflictos y su resolución como oportunidad educativa. Prevención del acoso escolar. Modelos de intervención educativa” . Madrid: Cenoposiciónes. Centro de estudios académicos.
- Fuentes, J.A., Martín-Moreno, C. y Fernández Martín, P. (2012). Tema 15. “Las tecnologías de la Información y la Comunicación como método didáctico para la personalización de la enseñanza-aprendizaje. Su utilización en la didáctica escolar”. Madrid: Cenoposiciones. Centro de estudios académicos.
Congresos
- Pérez Fernández, F., Martín-Moreno Blasco C. y López del Pino, C.; “Sensitivity to reinforcement and punishment in psychopaths. A study of tree cases”. 11th Annual IAFMHS Conference. ( Junio, 2011)
- Gonzalez Terrero, M., Garrido, J., Martín-Moreno, C. y Machado Estrada, A. (2012) “Help, Juntos sumamos un apoyo Positivo: Semana socio-cultural de apoyo y sensibilización contra la discriminación por VIH-Sida.(Enlace)
- XV Congreso Nacional sobre el SIDA, Madrid 6, 7 y 8, junio, 2012.
- Pérez Fernández, F. y Martín-Moreno Blasco, C. (2013) “Sensibilidad al refuerzo y al castigo e impulsividad en criminales muy violentos. Una evaluación psicopatológica cualitativa a partir de varios sujetos condenados” VI Congreso Internacional y XI Nacional de Psicología Clínica
- García Cortés, A., Martín-Moreno Blasco, C. y Pérez Fernández, F. (2014) “Adherencia al tratamiento en esquizofrenia: insight y actitud frente a la medicación en una muestra de pacientes hospitalizados”. III Congreso Iberoamericano de Psicología de la Salud.
- Martín-Moreno Blasco, C., García Cortés, A., Pérez Fernández, F., Corbí Gran, B. y Mampaso Desbrow, J. (2014)“Revisión del concepto de acoso escolar: análisis y prospectiva”. VI Congreso Internacional y XII Nacional de Psicología Clínica.